viernes, abril 19, 2024

Superman protagoniza el nuevo avance del universo Dark Nights: Metal

/

Panini

Dark Nights: Metal, Greg Capullo, Scott Snyder

Con motivos tanto a favor como en contra, el universo Dark Nights: Metal que crearon Scott Snyder y Greg Capullo es uno de los eventos recientes que más ha dado de que hablar. Era de esperar que este gran equipo creativo volviera a traer historias de este mundo y ahora este regreso está muy cerca de llegar a nuestras manos. Los implicados llevan días mostrando adelantos en redes sociales, y los aficionados a Dark Nights están ansiosos por este nuevo vistazo al multiverso oscuro. DC ha mostrado un nuevo avance de esta nueva serie protagonizado por una retorcida versión de Superman.

Dark Nights: Metal, Greg Capullo, Scott Snyder

En el nuevo anuncio podemos ver a un Superman con el pelo largo y el traje roto, con una cadena alrededor de la cintura y un brazo vendado. Pero lo que llama la atención es el otro brazo, completamente transformado con una apariencia difícil de clasificar. Esta imagen se acompaña con una frase: Get Ready for the Encore! Lo que quiere decir esta frase sigue siendo un misterio, pero DC nos advierte de que el caos está por llegar. Siendo una historia del universo Dark Nights: Metal podemos estar seguros de que la violencia y el caos va a estar presente en casi todas sus páginas.

Este equipo creativo empezó a colaborar durante los Nuevos 52, donde se ocuparon de Batman cosechando un gran éxito. Tanto que duraron en Batman cinco años en los que crearon algunas de las historias más aclamadas del héroe de Gotham de los últimos años. Como forma de dar a conocer más la nueva serie de la Liga de la Justicia guionizada por Snyder, este y Capullo volvieron a colaborar para crear Dark Nights: Metal entre 2017 y 2018. Aún se desconocen los detalles, pero sin duda será el retorno de este dúo dinámico a uno de los universos que más éxito ha generado en los últimos años.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores