Tom Hardy ha compartido un primer vistazo de Cletus Kasady en Venom 2

Crítica de 'Venom'

La secuela de Venom va a tener a Carnage/Cletus Kasady como principal antagonista y Woody Harrelson será el actor encargado de interpretar el papel del villano. Tom Hardy ha facilitado a través de su Instagram oficial una imagen en la que se puede ver a Harrelson en su papel como Clatus Kasady.

La imagen no revela mucha información, a excepción de que Harrelson vuelve a tener el pelo pelirrojo y un gusto extravagante en la elección de su vestuario. Cletus Kasady en los cómics es considerado un sádico y si deciden realizar una adaptación fiel, el personaje será un verdadero asesino en serie.

Carnage es el resultado de la fusión de Cletus Kasady con un simbionte muy similar a Venom, aunque sus poderes tienen diferentes rasgos que resultan diferentes. En unas pocas semanas deberíamos ver las primeras imágenes de la película ya que la película ha acabado su rodaje en Reino Unido. Seguiremos informando.

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.