miércoles, octubre 21, 2020

Tom Holland confirma que le ofrecieron un remake de Regreso al futuro

/

LCDEPaniniConfi750

Tom Holland - Regreso al futuro

Una de los vídeos trucados más populares recientemente tiene como protagonistas al propio Spider-Man, Tom Holland, en sustituyendo a Michael J. Fox el papel de Marty McFly, y a Iron Man, Robert Downey Jr., reemplazando a Christopher Lloyd como el Doctor Emmett Brown de Regreso al futuro. Es realmente increíble lo que se puede hacer con un ordenador hoy en día, y cuando un vídeo como este sale a la luz, genera especulación, curiosidad y posiblemente nerviosismo sobre la posibilidad de un nuevo Regreso al Futuro.

Tom Holland está actualmente promocionando el estreno de su nueva película Onward, una producción de Pixar en la que el joven actor presta su voz junto a Chris Pratt. Durante una reciente entrevista de radio, surgió el tema del ahora célebre falso vídeo de Regreso al Futuro. En ese momento Holland decidió revelar que en el pasado habían existido conversaciones sobre una nueva versión. Esto es lo que el actor tenía que decir al respecto:

“Estaría mintiendo si dijera que no ha habido conversaciones en el pasado acerca de hacer algún tipo de nueva versión. Pero esa película es la más perfecta, o una de las más perfectas, una que nunca podría ser mejorada”.

Sin duda, Tom Holland no es el único que comparte esa opinión. Dirigida por Robert Zemeckis, la Regreso al Futuro de 1985 es una de las películas más populares de la historia del cine. También fue un tremendo éxito que dio lugar a dos secuelas. Zemeckis ya ha dejado claro en varias ocasiones que, mientras él y Bob Gale (coguionista de la trilogía) sigan vivos, no se realizará un remake de su película.

El actor ha explicado que se sintió inicialmente “casi ofendido” por el vídeo, y añadió: “Mi primer pensamiento fue que tenía que llamar a mi abogado, ahora mismo, y demandar a alguien. ¡Esto es genial, me van a pagar hoy!. Pero no lo hice porque pensé que era un gran vídeo”. Holland sí está dispuesto a grabar realmente esa escena a modo de homenaje, según declaró en la entrevista radiofónica:

Si [Robert Downey Jr.] y yo pudiéramos rodar esa única escena que rehicieron por diversión – él podría pagarla porque tiene un montón de dinero – lo haría por mis propios medios y podríamos regrabar esa escena. Creo que se lo debemos a Deep Fake porque hicieron un buen trabajo… Creo que voy a hablar con Robert y ver si podemos tratar de recrear algo para Deep Fake.

Fuente: Collider.

casadeel alargado cyberpunk2077

SÍGUENOS EN REDES

125,505FansMe gusta
15,125SeguidoresSeguir
2,540SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
LCDE
Norma Editorial
Comic Stores
Norma Editorial