¿Cómo sería Toy Story 3 si se hubiese realizado en acción real?

toystory3

El trabajo de muchos aficionados es, en ocasiones, bastante creativo y laborioso. Una de las sagas de animación que más escuela ha creado a su paso ha sido Toy Story. Muchos aficionados intentaron indagar en el mundo de la animación gracias a estas películas. Hoy trataremos la hazaña de un aficionado que ha representado la tercera entrega de la saga de una forma especial.

Como ya sabemos, todo Toy Story es realizado de forma digital en animación en 3D. Esto lleva siendo así desde la primera entrega, siendo el sello del estudio de Pixar desde ese momento. No obstante, el usuario de YouTube bajo el nombre de Toy Story 3 IRL, nos ha presentado un trabajazo. Parece que ha enseñado la tercera entrega de esta saga realizada en acción real, es decir, con figuras reales y actores reales. Todo este trabajo nos lo habría mostrado a través de la cuenta de YouTube, pudiendo estar disponible para todos. Animamos desde aquí a toda esta gente por el mérito que tienen y os dejamos el vídeo para que lo podáis ver.

Lector asiduo de cómics con gran tendencia a los títulos de la compañía azul-blanca de los superhéroes, aunque en proceso de convertirme en diseñador de videojuegos.