miércoles, diciembre 1, 2021

X-Men tendrá presente un importante evento en su próximo número

/

X Men 7 Hickman Yu Header

La vuelta de los mutantes a la continuidad de Marvel en los cómics, nos está dejando unas historias interesantes para ver. Algunos detalles nuevos que nos han ido dejando, y la razón de que muchos mutantes hayan vuelto, ha sido la resurrección de algunos de ellos. Con el próximo número de la serie de X-Men, han querido adelantar un detalle interesante para el grupo de personajes.

Como se ha ido diciendo, algo nuevo que tiene la nación de Krakoa es que los mutantes han ido resucitando en algunas ceremonias únicas. No obstante, eso no quiere decir que todo haya sido bueno durante el tiempo que los mutantes han estado desaparecidos de los cómics. Parece ser que hubo un acontecimiento que supuso una gran masacre en Genosha, llamado Crucible. Este pequeño detalle puede ser determinante para el avance que han querido mostrar de X-Men #7.

unnamed 9

Como podemos ver, se ve una viñeta del próximo número con Scott Summers hablando sobre este día. No sabemos si será que volverá a ocurrir o si es otro momento, pero da que pensar. Este número llega a las tiendas el 26 de febrero, así que esperamos que sea ahí cuando resuelvan todas estas dudas. ¿Qué creéis que va a pasar?

Fuente: CBR.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,134SeguidoresSeguir
2,730SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores