jueves, abril 18, 2024

Antonio Banderas se une al reparto de la película de Uncharted

/

Panini

Antonio Banderas, Sony Pictures, Uncharted

Sin duda el proyecto de llevar la saga de videojuegos Uncharted a la gran pantalla está siendo muy accidentado. Desde que se anunció esta cinta han pasado siete directores por ella, el último y por lo que parece definitivo Ruben Fleischer. Los actores protagonistas Tom Holland y Mark Wahlberg llevan en el proyecto desde prácticamente sus inicios, pero está siendo una de las películas más problemáticas de los últimos años. Pese a todo parece que sigue adelante, y se están confirmado nuevos actores que participarán en las aventuras de Nathan Drake en el cine. Uno de los últimos confirmados es nada más y nada menos que el conocido actor español Antonio Banderas, nominado recientemente a los Oscars.

Banderas se une a las últimas confirmaciones para la película como Tati Gabrielle (Las escalofriantes aventuras de Sabrina) y Sophia Ali (Verdad o Reto), con papeles los tres aún por confirmar. Lo que sí que sabemos es que Holland interpretará a Nathan Drake y Wahlberg a Victor ‘Sully’ Sullyvan. La cinta contará el origen del historiador y ladrón protagonista de Uncharted, situada años antes del inicio de los videojuegos. Poco se sabe de momento del proyecto, pero el actor protagonista aseguró que el proyecto se alejará de la saga de videojuegos de Naughty Dog.

Hace poco y debido a la entrada de Fleischer en Uncharted Sony decidió retrasar la película, teniendo su nueva fecha de estreno el 5 de marzo de 2021. Habrá que estar atentos en el futuro para ver si el proyecto sigue viento en popa o por el contrario la adaptación de la historia de Nathan Drake vuelve a sufrir más contratiempos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores