Aquaman 2 tendrá gran influencia de los cómics de la Silver Age

El escritor de Aquaman 2, David Leslie Johnson-McGoldrick, ha revelado que los cómics de la Edad de Plata de Aquaman serán una gran influencia en el personaje de Black Manta de la próxima película.

Johnson-McGoldrick respondió a un usuario en Twitter pidiendo recomendaciones de cómics. El escritor explicó que la ambientación que buscaban para Aquaman 2 estaba en los cómics de la Silver Age.

La Edad de Plata de los cómics tuvo lugar entre mediados de los años 50 y 70 y presentó a Aquaman como uno de los miembros fundadores de la Liga de la Justicia. Creado por Bob Haney y Nick Cardy, el personaje Black Manta haría su primera aparición durante la Silver Age en Aquaman #35 de 1967.

Aún no se han publicado muchos detalles sobre la trama de la película, aunque un productor ha dicho que mostrará los otros Reinos de la Atlántida. La película llegará a los cines el 16 de diciembre de 2022.

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.