Así son los nuevos LEGO de Super Mario

LEGO Super Mario

Hace unos días se anunció una nueva colaboración entre Nintendo y LEGO. Existían numerosos rumores al respecto que apuntaban a nuevos videojuegos de Super Mario versión LEGO. Otros más convincentes que afirmaban la creación de una nueva línea de juguetes LEGO sobre Mario Bros.

Todas las dudas han quedado despejadas ya que Nintendo ha publicado un tuit con un tráiler en el que se puede ver a estos nuevos LEGO de Super Mario en acción. Parece ser que será una especie de conjunto de juguetes interactivos donde se incluye a Mario Bros y estructuras realizadas con bloques de LEGO.

Estos dispositivos parecen funcionar gracias a un escáner que se encuentra escondido entre los pies de Mario Bros. Este escáner funciona como una especie de lector QR que permite interactuar de diferente forma con cada objeto. También se cree que tiene una cámara incorporada. LEGO Mario tiene función Bluetooth ya que se puede apreciar este icono en su espalda. Funciona con pilas.

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.