jueves, abril 18, 2024

Bandai presenta tres nuevas figuras de la serie Ultraman de Netflix

/

Panini

Bandai, Netflix, Ultraman Sideshow ha mostrado hoy tres nuevas figuras Bandai de la linea S.H. Figuarts. Las tres figuras están basadas en la nueva serie de animación de Netflix, además, como es normal en estos modelos, están completamente articuladas e incluyen varios accesorios.

La primera figura es el propio Ultraman, que incluye, además del clásico set de manos intercambiables, distintos rayos de energía. Esta figura tendrá un valor de 57,55€ y ya se puede reservar desde su página web, aunque se estima que sea enviado entre abril y mayo de este año. Además, otra de este trio de figuras vuelve a ser Ultraman, esta vez con la versión 7 de su traje. Ya disponible para reservar, con el mismo precio y con una fecha de llegada similar, en vez de rayos de energía, esta versión de ultraman incluye dos espadas.

Por último, la tercera figura se trata de Bemular, uno de los primeros enemigos de Ultraman. Esta figura incluirá manos intercambiables y rayos de energía. También disponible para reservar ya, esta será un tanto más cara, con un precio de 80,56€ y se estima que se empiezará a enviar entre mayo y julio.

Aquí os dejamos imágenes de las tres figuras.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores