Batman tendrá su momento en Strange Adventures

/

batman

Si algo te funciona, sigue usándolo en el futuro. Parece que Tom King ha pensado en algo como esto, ya que para su nueva serie de Strange Adventures, va a traer a un personaje de DC Comics con el que se siente muy cómodo. Estamos hablando de Batman, con el que el guionista tuvo una muy fructífera etapa y que parece que tendrá su momento para la serie protagonizada por Adam Strange.

Como ya fuimos sabiendo, parece que Strange Adventures indagará en la parte más íntima del personaje. Esto generará que compartamos con él algunos sentimientos diferentes a los que se pudieron experimentar en sus aventuras primeras. Siendo esto una característica propia de Tom King, en sus últimos trabajos, es normal que pueda generar un gran giro de tuerca. Para avivar la llama del interés por la serie, se habría mostrado un avance del segundo número, donde parece que veremos a Batman, aunque no podemos distinguir de qué manera. No obstante, habrían anunciado que tendrá su momento de peso. Os dejamos para despedirnos las páginas mostradas y la descripción de este número.

¿Cuál es la verdad sobre Adam Strange? Cuando un activista que lo acusó públicamente de crímenes de guerra termina muerto, el público comienza a dudar de las historias de Strange sobre sus aventuras en el planeta Rann, e incluso comienza a dudar de sí mismo.

Fuente: Newsarama.

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,606FansMe gusta
15,145SeguidoresSeguir
2,650SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian