miércoles, noviembre 25, 2020

Batwoman presenta a una villana relacionada con Joker

/

LCDEPaniniConfi750

batwoman judge jury

Ya sea a través de las series de televisión o a través del cine, los diferentes personajes relacionados con Joker van surgiendo. Hoy venimos a tratar un caso que afecta a la serie de televisión de Batwoman. A través del último episodio de la serie, se habría presentado a un nuevo personaje que tiene bastante relación con el gran villano de Batman.

Bajo el nombre de Grinning from Ear to Ear, el último episodio de Batwoman, parece que nos iba dando pistas de lo que se venía. A continuación hablaremos con algo de spoilers, de lo que acontece en él, por lo que si sois aficionados a la serie, es mejor que paréis de leer.

Spoilers 698x90 1

Con el comienzo del episodio ya se empieza a conocer algunos detalles que vinculan a un nuevo personaje con el Joker. Todo comienza con un flashback en el que sale una chica maquillándose. Harta de no verse como quiere, rompe el espejo y usa uno de los trozos rotos para cortarse la boca y generar una sonrisa.

Podemos observar que a través de los años el personaje comienza a tener tratamiento psicológico e, incluso, intenta esconder las cicatrices que la marcaron. Bajo el nombre de Duela, ella hace su aparición en el episodio atacando a los ‘influencers’ de Gotham City por redes sociales, por lo que Kate Kane y Luke Fox comienzan a recabar información sobre ella.

Observando el nombre del personaje, podemos ver que se trata de un personaje real del cómic, que en varias ocasiones ha hecho su aparición como la, supuesta, hija de Joker. Por lo poco que hemos visto de ella en este nuevo episodio, parece verse que relación está teniendo, haciendo algunas referencias. Todavía habrá que esperar para ver si acaba vistiendo igual o cómo va avanzando el personaje, pero es cierto que llama la atención.

Spoilers

Hasta aquí los spoilers para la serie de Batwoman. Sin duda alguna, el universo que están planteando en las series de televisión, cada vez cobra más fuerza. Todavía es pronto para saber si este personaje irá teniendo mayor repercusión, pero puede dar mucho juego.

Fuente: CBR.

casadeel alargado blackfriday2020

SÍGUENOS EN REDES

125,367FansMe gusta
15,143SeguidoresSeguir
2,560SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado blackfriday2020
Norma Editorial