jueves, abril 25, 2024

DC Comics le devuelve a Flash uno de sus icónicos objetos

/

Panini

DC Comics, Flash, Howard Porter, Joshua Williamson

A lo largo de los años, varios personajes de DC Comics han tenido utensilios que los han caracterizado. Puede que hayan usado más esos objetos en sus aventuras, o simplemente hayan sido determinantes en un momento relevante del personaje. Sea como sea, cada uno de nuestros héroes favoritos ha tenido los suyos y siempre es nostálgico que se recuperen. Hoy venimos a tratar este caso con el personaje de Flash, quien ha visto como la editorial le devolvía un objeto muy usado por él en el actual número.

En la actual etapa del personaje, guionizada por Joshua Williamson y dibujada por Howard Porter, nos encontramos a Barry Allen en una realidad alejada a la que conocemos. Muchos de los detalles clásicos de la historia de Flash habían sido modificados, algo que empezó a hacer dudar a los aficionados. Con el tiempo se ha ido comprobando que todo esto tenía gato encerrado, tratándose de una artimaña de Paradox. No obstante, en Flash #752 se ha podido desenmascarar todo esto y nuestro protagonista está tratando de encontrar la manera de solucionarlo. En su camino por hacerlo, Barry encuentra un objeto que usó mucho hace años: su cinta de correr. Dicha cinta la usó durante mucho tiempo para poder realizar viajes en el tiempo y llevaba bastante sin usarla.

the-flash-justice-league-dceu-suit

Todavía tendremos que esperar un poco para ver como se desenvuelve otra vez con ella en su poder. Además observamos como se ha vestido con una armadura que se asemeja bastante al traje que usó Ezra Miller en la cinta de Liga de la Justicia. No sabemos si habrá sido coincidencia o una clara referencia, habrá que esperar al próximo número para seguir contestando preguntas.

Fuente: comicbook.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores