viernes, abril 19, 2024

DC Comics mantendrá sus publicaciones semanales en formato digital

/

Panini

DC Comics, Diamond Comic

La situación a nivel global sigue avanzando y parece que cada vez afecta a más ámbitos distintos. Ya sea por una razón o por otra el coronavirus está llegando a todos los lados que nos interesan, tanto si son de entretenimiento como si no. Hoy venimos a tratar el aspecto de la distribución de cómics a nivel americano, ya que parece que se ha visto involucrado en una nueva información por parte de DC Comics. Aunque la distribución física se ha visto afectada, la editorial querría mantener la publicación digital.

A través de un reciente comunicado, y algo que parecía bastante obvio, parece que DC Comics mantendrá la distribución digital de sus novedades semanales. Desde hace poco, Diamond Comic, es decir, la distribuidora estadounidense, anunció que iba a dejar de realizar dicha distribución para prevenir la promoción del virus. No obstante, el director de marketing de la editorial, Adam Phillips, ha mostrado su opinión al respecto.

Aquí estamos hablando de lo digital. Todos nuestros datos muestran que el consumidor digital y el consumidor físico son audiencias diferentes. Por ahora, continuaremos lanzando cómics digitales, pero volveremos a ver esto si la distribución física continúa siendo así.

Como vemos, deja bastante clara su posición, ya que al fin y al cabo no parece que vaya a verse afectado este mercado. En todo caso sería al revés, es la mejor forma, en la actual situación, para poder disfrutar de las historias de héroes de DC Comics. Tendremos que esperar todavía un poco para disfrutar de la distribución física, aunque estaremos atentos para saber cuando volverá.

Fuente: Newsarama.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores