Doctor Extraño hace equipo con otro vengador místico para salvar su hospital

Doctor Strange feature

A lo largo de los años, han sido varios los personajes que han ido apareciendo en el ámbito místico de la editorial de Marvel. Uno de los principales referentes, siempre ha sido Doctor Extraño, siendo el más conocido por la comunidad o el que más relevancia tiene. No obstante, existen algunos que no todo el mundo conoce, y habrían querido rescatar uno de estos para la serie regular del primero mencionado.

Con Doctor Strange #4 a la venta, hemos podido comprobar las nuevas aventuras que tiene el personaje entre manos. Para poder tratar la unión de nuestro protagonista con este personaje clásico, deberemos hablar con spoilers. Avisados quedáis para que podáis parar de leer ahora.

Spoilers 698x90 1

No siempre Doctor Extraño ha sido el principal referente de lo místico en Marvel. El personaje que aparece en el número 4 de la actual serie del personaje, se trata de uno que llegó antes, conocido primero como Doctor Droom y más tarde con el nombre de Doctor Druid. Ambos personajes no se han visto trabajando juntos en el ámbito místico, pero si en el ámbito real, ya que ambos trabajaban en el mismo hospital.

En la actual serie de Doctor Extraño, nos encontramos con que ambos también están coincidiendo en un hospital para salvarlo, debido a la llegada de un demonio inferior que puede explotar y acabar con todo. Strange se da cuenta de esto un poco tarde y avisa rápidamente a Doctor Druid para que le ayude a salvar el hospital y a todos los que están dentro.

2 6

Con este gesto, vuelve a la palestra un personaje que en una ocasión fue un vengador. Esto puede replantear un nuevo uso para Doctor Druid y llevar a utilizarlo en más ocasiones.

Spoilers

Hasta aquí llegan los spoilers de Doctor Strange #4. Se encuentra actualmente en las tiendas y con un equipo creativo de Mark Waid y Kev Walker, la serie está yendo bastante bien. Esperemos para ver si siguen rescatando a este clásico vengador místico o lo dejarán en esta historia.

Fuente: CBR.