jueves, marzo 28, 2024

E3 2020 también se contagia del coronavirus

/

Panini

E3, E3 2020

Poco a poco todos van cayendo ante la misma situación. Ya sea por una razón o por otra, parece que todos los ámbitos están viéndose afectados por el coronavirus. Hemos visto como películas se retrasaban por la situación, como los rodajes de algunas series también se tenían que parar y ahora la convención más importante de los videojuegos, se ha visto afectada. De esta forma, el E3 2020 podría no celebrarse.

Aunque todavía no se ha dado una confirmación oficial, muchas son las empresas de videojuegos que han comunicado el anuncio. No es de extrañar que se acabe cancelando, ya que muchos eventos del estilo lo están haciendo ante la expansión del virus en tan poco tiempo. Muchas de las empresas con relevancia en el evento, no iban a ir desde antes, como puede ser Sony, pero ahora incluso las que tenían presencia, o desarrolladores que iban a estar por ahí, han mostrado mensajes de cancelación. Os dejamos algunos de estos anuncios que han hecho en sus redes sociales.

Cancelad los vuelos y hoteles para el E3.

Mi día comenzó con la investigación de algunas cosas de E3. Terminé con múltiples (y quiero decir MÚLTIPLES) fuentes que vienen en camino.

Anuncio de cancelación de E3 programado. No creo que aguante la noche. Muchos de nosotros hemos sido contratados por fuentes esta tarde.

Sea como sea, el máximo impacto que va a tener este evento será el monetario que se esperaba recaudar de la visita, ya que las presentaciones de las diferentes empresas podrán realizarse a través de vídeos que nos muestren, vía online. Todavía hay que esperar anuncio oficial, pero podemos decir que no habrá E3 2020 seguramente.

Fuente: comicbook.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores