jueves, marzo 28, 2024

Editorial Hidra anuncia la llegada de la novela gráfica de Costas salvajes

/

Panini

Costas salvajes, Editorial Hidra, Vault Comics

Hay una editorial española, que ha estado en boca de todos durante estas últimas semanas, debido a algunos movimientos realizados. Estamos hablando de Editorial Hidra, anteriormente llamada Medusa Comics, que con poco margen de aviso, se ha ido difuminando y dejando de lado sus series y el sello Valiant. Muchos pensaban que sería un adiós a esta sección, pero han vuelto y prometen ser más fuertes que antes con Editorial Hidra, centrada en novelas gráficas. Es por ello, que ya han anunciado su primera novela gráfica bajo el sello.

A través de redes sociales, la cuenta oficial de Editorial Hidra ha buscado ir haciéndose eco de esta noticia. De esta forma, ha anunciado que en marzo llegará a las tiendas su primera novela gráfica bajo este sello. Se trata de una serie editada por Vault Comics que tuvo muy buena acogida durante 2019. Llamada Costas salvajes, esta serie mezcla terror e historia, haciendo las delicias de muchos aficionados. Su fecha de salida es para el 23 de marzo, para ser exactos, y ya se encuentra en pre-venta en la página de la editorial. Os dejamos el anuncio por redes sociales y la sinopsis de la serie, para que os hagáis una idea de la trama.

En 1766, dos siglos después de que el primer barco occidental llegara a la Costa Malabar, la compañía oriental de las Indias busca asegurar su futuro gracias a la lucrativa ruta de la seda.

Un ser maligno viaja a bordo de un barco de la compañía con la esperanza de establecerse en esta tierra lejana. Pero pronto descubrirá que se trata de un territorio que cuenta con criaturas y leyendas más antiguas que él mismo.

En estas costas salvajes, los días son largos y abrasadores, y las noches están llenas de dientes.

Fuente: Editorial Hidra.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores