El póster original de The Walking Dead cobra vida por la cuarentena de Atlanta

The Walking Dead

Una de las series de televisión con mayor éxito y mayor número de fans en estos últimos años ha sido The Walking Dead. La primera temporada de The Walking Dead dejó un póster icónico en el que la autopista de Atlanta está totalmente desierta.

The Walking Dead se basa en la serie de cómics Robert Kirkman del mismo nombre y fue desarrollado para televisión por Frank Darabont. La serie presenta a Andrew Lincoln como Rick Grimes, un ayudante del sheriff que se despierta de un coma y se encuentra en medio de un mundo totalmente devastado.

Con la pandemia creciendo, muchos lugares permanecen en confinamiento dejando imágenes que se alejan de la realidad. Un usuario de Twitter ha compartido una imagen real que se asemeja a lo que se pudo ver en uno de los primeros pósters originales de The Walking Dead.

The Walking Dead

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.