miércoles, diciembre 2, 2020

Fast & Furious 9 y Un lugar tranquilo 2 retrasan sus estrenos por el coronavirus

/

LCDEPaniniConfi750

fast and furiosu 9

La situación respecto al COVID-19 sigue siendo preocupante, y los gobiernos y empresas están haciendo todo lo que está en sus manos para evitar los contagios. Son cientos los conciertos, estrenos y eventos que se han pospuesto o cancelado a estas alturas, y esto seguirá siendo la tónica general al menos unas semanas más. Eventos como la Emerald City Comic Con se han pospuesto hasta nuevo aviso y estrenos como el de la nueva cinta de James Bond han modificado sus fechas. A todo este se le suman Fast & Furious 9 y Un lugar tranquilo 2, que también retrasan sus fechas de estreno.

La nueva entrega de la saga protagonizada por Vin Diesel tenía prevista su llegada a los cines el próximo mayo. Pero ahora se ha anunciado que Fast & Furious 9 retrasa su estreno hasta abril de 2021, fecha que estaba reservada para la décima entrega de la saga. Se traslada al año que viene las nuevas aventuras de Dom Toretto junto a sus viejos conocidos con incorporaciones como la estrella de la lucha libre Jon Cena, Cardi B o Finn Cole conocido por su papel en Peaky Blinders.

Esta misma semana se conocía que el estreno de Un lugar tranquilo 2 también se retrasaba una semana y el propio John Krasinski ha usado su cuenta de Twitter para tranquilizar a los fans de la cinta de terror. Pese a que la mayoría de las salas de cine no han cerrado, han limitado su aforo para evitar dentro de lo posible las aglomeraciones. Las cancelaciones y retrasos siguen adelante en el mundo del cine, al menos hasta que la situación respecto a esta pandemia se estabilice en todo el mundo.

casadeel alargado cybermonday2020

SÍGUENOS EN REDES

125,336FansMe gusta
15,145SeguidoresSeguir
2,560SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado cybermonday2020
BANNER BlackLabelPocket