viernes, abril 19, 2024

Flash se enfrentará a un nuevo grupo de villanos llamado Legion of Zoom

/

Panini

Flash, Legion of Zoom

Si tenemos que destacar un personaje con una gran cantidad de villanos en DC Comics, este no es otro que Flash. A lo largo de los años, la cantidad de enemigos que ha presentado el velocista a través de sus cómics ha sido de una cantidad enorme. Ya sean algunos nuevos, o la variación de los que ya conocíamos, siempre han intentado estorbar en la vida del corredor escarlata. Parece que en este verano, se estrenará un nuevo grupo de villanos en su serie principal.

Con los guiones de Joshua Williamson y los dibujos de Howard Porter, parece que a través del número 757 de Flash, tendremos la presentación de este nuevo grupo de villanos. Bajo el nombre de Legion of Zoom, estará conformado por Capitán Frío, Trickster, Gorila Grood y Tortuga, en una primera instancia. Esto último se ha podido ver a través del avance de este número que llegará el mes de junio. Os dejamos la portada y la sinopsis de Flash #757 para que vayáis observando lo que se vendrá.

Flash, Legion of Zoom

¡”Legion of Zoom” primera parte! A medida que los mayores enemigos de Flash, Gorila Grodd, Tortuga, Trickster y Capitán Frío, atacan Central City al mismo tiempo, ¡el hombre vivo más rápido descubre que no es lo suficientemente rápido como para detenerlos a todos o salvar a todos en peligro!

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores