miércoles, mayo 18, 2022

God of War tendrá una nueva serie de la mano de Dark Horse Comics

/

god of war fallen god header

Muchas veces todo lo que nos presentan en los videojuegos no cuentan toda la historia que los creadores quisieran. Para poder solucionar esto, lo que se suele realizar es añadir otra entrega a la saga de videojuegos en concreto. También existe la posibilidad de expandir el universo que se presenta a través de diferentes medios, ajenos a los videojuegos. Hoy tratamos un ejemplo de esto, relacionado con el videojuego God of War y una nueva serie que prepara Dark Horse Comics.

Tenemos a nuestras espaldas un total de siete títulos centrados en Kratos, donde seis de ellos están centrados en sus andanzas por la mitología griega. Existen muchas dudas con respecto a lo que pasó entre el último de este tipo con el que llegó para PS4. No obstante, parece que algunos detalles que nos perdimos querrán darle respuesta a través de una serie de cómics, o al menos contar algo que ahora desconocemos. Con los guiones de Chris Robertson y los dibujos de Tony Parker, llegará esta nueva participación de Kratos en los cómics titulada God of War: Fallen God. El equipo creativo ya se ha encargado de traernos a Kratos en los cómics y ahora parece que querrían indagar más en estos detalles que no nos han contado. Llegará a las tiendas el 24 de junio gracias a la editorial Dark Horse Comics y ya contamos con la sinopsis y la portada, que os dejamos a continuación.

god of war fallen god cover 1211969

God of War: Fallen God sigue a Kratos después de conquistar a Zeus y frustrar a Athena. Creyendo que finalmente estará libre de su esclavitud, zapra hacia el desierto en un intento de distanciarse de su hogar y su vergüenza solo para encontrar que su ira y culpa le siguen de cerca. Kratos se enfurece contra el único enemigo que ha demostrado ser invencible: él mismo. Pero una guerra contra uno mismo no se puede ganar, y solo invita a la locura.

Fuente: CBR.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,336SeguidoresSeguir
2,800SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores