jueves, marzo 28, 2024

Hawkman nos mostrará una nueva versión para el próximo mes

/

Panini

DC Comics, Fernando Pasarín, Hawkman, Marco Takara, Mikel Janin, Robert Venditti

Existen varios personajes que van teniendo diferentes versiones a lo largo de los años, pero normalmente dentro de una continuidad o línea temporal. Para el caso que venimos a tratar hoy, se trata de un personaje que va reencarnándose en diferentes personas, a lo largo del tiempo. Hablamos del superhéroe Hawkman, quien está protagonizando, actualmente, su propia serie y nos ha dejado ver un avance de su próximo número. En dicho avance, podemos observar una nueva versión del protagonista de un momento histórico diferente.

A lo largo de las historias de Hawkman, hemos podido comprobar que ha tenido múltiples vidas en diferentes épocas. Desde que surgió en el antiguo Egipto, hasta la actualidad, ha ido estando en diferentes cuerpos. Para el número 23 de su actual serie regular, parece que nuestro protagonista va a mostrar su versión del siglo XVII, siendo más concretos como si fuera un galeno de la época de la peste negra. Con el avance mostrado, hemos podido ver la portada del número, siendo este traje principal protagonista, y algunas páginas del personaje en acción. Teniendo a Robert Venditti a los guiones, a Marco Takara y Fernando Pasarín a los dibujos y una portada de Mikel Janín, este número llegará a las tiendas el 8 de abril. Os dejamos a continuación lo mostrado y la sinopsis para que os vayáis haciendo una idea de lo que viene.

Envuelto en negro y con la máscara misteriosa de un halcón, el misterioso Doctor Plaga, deambula por la Europa del siglo XVII en un intento de aliviar el sufrimiento de quienes son víctimas de la Peste Negra. Pero, ¿cómo se supone que el Doctor debe ayudar a alguien cuando es odiado y temido por su inmunidad única contra la enfermedad? ¡Es mente contra cuerpo mientras Carter Hall revive su vida más trágica en una última batalla para luchar contra el control de Sky Tyrant sobre su cuerpo siempre!

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores