jueves, marzo 28, 2024

Horizon Zero Dawn tendrá su serie de cómics por Titan Comics

/

Panini

Ann Maulina, Anne Toole, Horizon Zero Dawn, Playstation, PS4, Tita Comics

Poco a poco son más los videojuegos que acaban teniendo algún tipo de adaptación a otro medio. En el caso de llevarlo a un formato de cómic siempre ha sido de lo más sencillo, ya que se amplía considerablemente la historia que se quiere contar. Hoy toca hablar con lo que quieren realizar con Horizon Zero Dawn, ya que parece que tendrá su serie propia ampliando la historia del videojuego.

Muchos son los aficionados que se quedaron con más después de jugar al título. No obstante, parece que falta un tiempo para que nos puedan traer otro título de la saga, pero la llegada de esta nueva serie de cómics hará que sea llevadera la espera. Con los guiones de Anne Toole y los dibujos de Ann Malina esta serie ha quedado bautizada como Horizon Zero Dawn, igual que el título de PS4, y tendrá su llegada para finales de mayo. Se suponía que tendría que haber llegado el día del cómic gratis, pero debido a la situación actual parece que no será así. Aún así os dejamos la portada y las palabras del editor para que veáis cómo irá encaminada la serie.

Ann Maulina, Anne Toole, Horizon Zero Dawn, Playstation, PS4, Tita Comics

A los fanáticos les encantarán las historias que tenemos que contar sobre Talanah y Aloy a medida que expandimos el universo Horizon Zero Dawn en esta nueva serie de cómics. Estoy realmente emocionado de ver su reacción cuando llegue esta nueva historia explosiva.

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores