jueves, abril 18, 2024

Iron Man 2020 muestra la función de los engranajes de su armadura

/

Panini

Iron Man 2020, Marvel Comics

Poco a poco el evento centrado en Arno Stark y su reintroducción en los comics va mostrando nuevos detalles. Iron Man 2020 está centrado en Tony Stark y su hermano adoptivo Arno, además de en las inteligencias artificiales y robots que inundan el universo Marvel. Pese a que es un personaje recuperado de los años 80 poco tiene que ver con su primera aparición en Machine Man, una de las pocas cosas en común son los aparatosos engranajes que luce en las dos versionesMuchos podían pensar que eran simplemente decoración steampunk, pero en Iron Man 2020 #3 hemos podido comprobar que estos engranajes son un arma.

Iron Man 2020, Marvel Comics

Durante el transcurso del evento llega el enfrentamiento entre Arno Stark y la copia del multimillonario apodada Mark One y su armadura con gran parecido a la Mark 1. A simple vista hay una gran diferencia entre estas dos armaduras, pero existe un plan para poner a Arno entre las cuerdas. La I.A de Tony Stark asume que como la armadura de su rival fue diseñada por el Tony Original podrá hackearla sin problemas, pero el hermano adoptivo se había dado cuenta de este fallo y lo imposibilita. Y después de este ataque desesperado de Mark One es el momento de Arno, que por primera vez usa sus engranajes para acabar con el enemigo.

Iron Man 2020, Marvel Comics

Arno atrae a Mark One hacía él y los engranajes de su armadura empiezan a girar, con lo que tritura literalmente a su oponente. Si bien es cierto que su rango de acción es bastante limitado esta nueva arma es aterradora, incluso para una I.A como Mark One que acaba desmayado por el dolor. Este primer arco de 2020 está poniendo las cosas difíciles a Tony Stark, pero todavía queda mucho que mostrar en este nuevo evento.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores