jueves, agosto 5, 2021

Lady Baltimore será la nueva serie limitada de Mignola

/

1 4

Si existe un autor que es capaz de expandir mucho un universo, ese no es otro que Mike Mignola. A través de sus historias con Hellboy o AIDP, hemos comprobado que se le da genial seguir indagando en diferentes aspectos de sus creaciones. Hoy venimos a tratar la expansión de otro de los universos que ha creado para el mundo del cómic. Se trata de aquel universo que estableció a través de la serie Baltimore, ya que este verano contará con una secuela bajo el nombre de Lady Baltimore.

Recientemente, la editorial de Dark Horse Comics ha querido mostrar este anuncio. De esta forma, parece que este universo de Mignola no se acabará con la serie de Baltimore, sino que continuará con la serie limitada Lady Baltimore. Contará con cinco números, comenzando a publicarse el 10 de junio a través de Dark Horse Comics. La serie tendrá como equipo creativo a Mike Mignola y Christopher Golden en los guiones y a Bridgit Connell en los dibujos. Os dejamos para despedirnos la portada y la sinopsis de la serie, para que os hagáis una idea.

2 4

Se llamaba Sofia Valk. Una vez vivió en un pueblo estonio, antes de que llegara el mal. Pero cuando Europa estalló con las primeras batallas de la Segunda Guerra Mundial, llegó el momento de que Sofia Valk abrazara su destino como Lady Baltimore.

Lady Baltimore tiene lugar 13 años desués de los eventos de Baltimore, The Red Kingdom, la serie final de Baltimore, en la que el Rey Rojo acumuló poder en su camino hacia la coronación del Vaticano, mientras sus ejércitos barrían Europa en una guerra impía.

Con el tiempo, Sofía Valk se convirtió en la aliada más confiable de Lord Baltimore, pero sin él, ella misma debe luchar. ¿Puede luchar contra monstruos sin convertirse ella misma en uno?

Fuente: CBR.

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,043SeguidoresSeguir
2,700SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian