viernes, marzo 29, 2024

Rob Liefeld muestra un aspecto alternativo de Coloso para la cinta de Deadpool

/

Panini

Coloso, Deadpool, Rob Liefeld

Poco a poco, y una vez que las películas ya han sido estrenadas, se va viendo material que se descartó antes de su estreno. Ya sea una película de alguna franquicia de superhéroes o no, siempre hay otras versiones de los personajes que pasan por la mente de los creadores y que son descartadas. En esta noticia trataremos una versión alternativa del personaje de Coloso, que fue descartada para la cinta de Deadpool. Gracias al autor Rob Liefeld habríamos podido conocer estos detalles, ya que ha compartido una imagen a través de su cuenta personal.

Si hablamos de Deadpool hay que hablar del hombre que lo catapultó a la fama que tiene hoy. Ese hombre es Rob Liefeld, ya que, le pese a quien le pese, hizo un trabajo enorme con el mutante en la década de los noventa. Aunque sus años de después, o incluso los más recientes, no fueron tan buenos, siempre será recordado por lo bien que lo hizo con Wade Wilson. Varios años después del estreno de la cinta en solitario del personaje, el autor ha mostrado en su cuenta personal de Twitter una imagen de un aspecto descartado para Coloso. Uno de los mutantes que acompaña a Deadpool en su cinta, podría no haber sido como lo vimos. Aunque el aspecto que presentaba gustó a los aficionados por ser bastante fiel a lo que se había visto, la ilustración mostrada nos deja algo bastante interesante.

Este es una de las primeras piezas del arte que Tim Miller me envió.

Se puede observar una clara diferencia con respecto al diseño final que tuvo el personaje. No obstante, el diseño era bastante interesante y llamativo, pero decidieron ir a un traje más sencillo como el que mostraron al final. La verdad es que siempre son bien recibidas todos estos diseños, porque nos permiten ver otras opciones posibles que hubieran estado igual de bien.

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores