lunes, octubre 26, 2020

Los Nuevos Mutantes no tuvo rodaje adicional tras la compra Disney-Fox

/

LCDEPaniniConfi750

Los Nuevos Mutantes

Desde que en 2017 comenzase la producción de Los Nuevos Mutantes por parte del estudio 20th Century Fox, son muchas las noticias que han acompañado el rodaje y la postproducción de esta obra. Josh Boone se puso al frente de este spin-off del universo X-Men con toques de terror y se esperaba que el título llegara a los cines durante el mes de abril del año 2018.

Durante mucho tiempo se creyó que una de las razones por las que Los Nuevos Mutantes, que servirá como cierre de la franquicia X-Men de la Fox, tardaba tanto en estrenarse era por el rodaje de escenas adicionales. Hoy hemos sabido que dicho rodaje añadido nunca llegó a suceder. En una entrevista con Entertainment Weekly, el director ha confirmado que no hay escenas añadidas en la película, y ha explicado el motivo:

“¡Todo el mundo ha dicho que hemos vuelto a filmar! Nunca hemos hecho nuevas tomas. Y os diré esto: si no hubiera habido una fusión [entre Disney y Fox], estoy seguro de que habríamos hecho nuevas tomas del mismo modo que todas las películas las hacen. Nosotros no las habíamos rodado entonces, y para cuando la fusión terminó y todo el asunto quedó resuelto, todos eran mucho más mayores”.

Así que la causa de no añadir escenas, o volver a rodar algunas con las que el director no hubiera quedado contento con el resultado, se debe a la edad de los protagonistas. Siendo tan jóvenes, los cambios resultado de los dos años entre el inicio de la producción y el final del proceso de compra de la Fox por parte de Disney se hubieran notado demasiado en pantalla. Recordemos lo mucho que llamaba la atención la peluca que le pusieron a Kate Mara en las escenas añadidas a Cuatro Fantásticos. Parece que Boone quiso evitar algo así.

Maisie Williams (la recordada Arya Stark de Juego de Tronos que en Los Nuevos Mutantes interpreta a Rahne Sinclair) añade al respecto: “La película es exactamente la película que nos propusimos hacer. Estaba preocupada cuando se hablaba de que íbamos a volver a rodar o reeditar y que iba a ser muy diferente, pero la verdad es que es exactamente lo que nos propusimos”. A veces era una situación bastante desagradable, ya que la única información que la actriz escuchaba sobre la película provenía de los titulares de las noticias. “Yo estaba en una rueda de prensa por otra cosa y luego [los reporteros] me preguntaban sobre Los Nuevos Mutantes y lo último que escuchaba era, ‘No hay nada hasta que sepamos algo'”.

Por otro lado, Boone confirmó a Entertainment Weekly que Lockheed sí aparece en el más reciente tráiler de la película después de haber sido insinuado en forma de juguete, perteneciente a una pequeña Magik, en algunas de las primeras imágenes de la película. “Se puede ver un poco de él allí”, dice Boone. “No quiero decir mucho más, pero me encantó que lo tuviéramos en nuestro mundo y que formara parte de la historia de Illyana”. Un usuario de Reddit ha localizado a Lockheed en el último tráiler de la película:

Lockheed fighting Demon Bear alongside Magik in the New Mutants trailer! from xmen

En los cómics, Lockheed es un alienígena con forma de dragón que se unió a Kitty Pryde durante una de las aventuras de los X-Men en el espacio. Ha permanecido al lado de Kitty durante la mayor parte de su carrera de superhéroe. Su leal compañero era considerado como una mascota, pero los cómics de los X-Men más modernos revelaron que es un extraterrestre de inteligencia a nivel humano que ha colaborado con organizaciones gubernamentales para mantener su mundo natal a salvo. Pronto veremos qué enfoque le dan al pequeño dragón alienígena en la película.

casadeel alargado cyberpunk2077

SÍGUENOS EN REDES

125,505FansMe gusta
15,126SeguidoresSeguir
2,540SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores
Norma Editorial