viernes, marzo 29, 2024

Marvel Future Fight incorpora contenido de Dinastía de X y Potencias de X

/

Panini

Dinastía de X, House of X, Marvel Comics, Marvel Future Fight, Potencias de X, Powers of X

La continua compenetración de los diferentes medios en los que participa Marvel Comics, cada vez es mayor. Ya sea para un videojuego, para cómics o para el universo del cine, parece que la editorial busca una correcta cohesión. Hoy toca hablar de un videojuego para móviles que se encuentra en continua expansión y modificación. Estamos hablando de Marvel Future Fight, que habría incorporado nuevo contenido ante el nuevo resurgimiento mutante.

Como era de esperar, la llegada de Dinastía de X y de Potencias de X a los cómics también tendría que llegar al videojuego. Existe diferente tipo de contenido añadido al juego, ya que había personajes que ya se encontraban. No obstante, como nuevos personajes se han añadido a Profesor X, Mística y Mr. Siniestro, incluyendo todas sus propias habilidades definitivas a nivel 3. Todo esto a su vez también ha incorporado modificaciones en las misiones y los tutoriales.

Ya se ha dicho, que algunos personajes ya existentes y funcionalidades se han visto ampliadas. Tanto Lobezno como Magneto, han conseguido sus respectivos trajes de los eventos del cómic, además de incorporar otro nuevo a Jean Grey y al Centinela.

Dinastía de X, House of X, Marvel Comics, Marvel Future Fight, Potencias de X, Powers of X

Lo último que se menciona, es un nuevo modo de juego titulado Squad Battle. En este modo, los jugadores compiten con otros agentes con puntuaciones de batalla obtenidos en forma de equipos de superhéroes con unas condiciones específicas. Con un total de seis ligas, se podrá ir accediendo a la liga más alta compitiendo. Hasta aquí llegan las novedades de Marvel Future Fight, que esperamos que disfrutéis.

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores