Marvel Ultimate Alliance 3 agregará trajes originales para algunos personajes

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order - E3

El aumento en el nuevo contenido de Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order sigue continuando. Con la mayoría de las personas confinadas en casa para escapar del nuevo coronavirus, los jugadores tienen mucho más tiempo libre en sus manos. Algunos lo aprovechan para seguir sacando partido a Marvel Ultimate Alliance 3.

Los trajes originales de Star-Lord, Rocket, Groot y Gamora que se han introducido al juego se tomaron de Annihilation: Conquest. Ese crossover reunió de manera épica a los Guardianes de la Galaxia antes de que obtuvieran su propio cómic al año siguiente. Los jugadores también pueden controlar a Drax tal y como apareció en The Thanos Imperative. El nuevo traje de Thanos llegará más adelante.

Guardianes de la Galaxia

Nintendo lanzará estos trajes originales de Guardianes de la Galaxia el miércoles 25 de marzo. Sin embargo, esta no es la única actualización que los jugadores deben esperar esta semana. El jueves, Nintendo también lanzará un nuevo DLC protagonizado por los Cuatro Fantásticos.

Fuente: SuperHeroHype

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.