Matt Reeves ha enseñado el Batmóvil de la película The Batman

The Batman test footage logo

Matt Reeves ha revelado el primer vistazo a un nuevo Batmóvil rediseñado para The Batman de Robert Pattinson. El director ha mostrado este nuevo Batmóvil en su cuenta de Twitter. Las fotos muestran a Batman parado al lado del Batmóvil, dando una visión clara del modo principal de transporte de Batman.

Este Batmóvil parece que está modificado de un muscle car, con posibilidades que van desde un Chevelle SS o un Challenger. También se inspira en el Batmóvil del artista Neal Adams.

La versión de Reeves del Batmóvil difiere del vehículo que apareció en la trilogía de Batman de Christopher Nolan. El Batmóvil conducido por Christian Bale era un Tumbler que se parecía a un vehículo militar. Este nuevo Batmóvil luce faros traseros rojos con un motor que también se encuentra en la parte trasera.

La película llegará el 25 de junio de 2021.

Fuente: CBR

De mis 19 años, 9 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.