jueves, abril 18, 2024

Tom Taylor anuncia los miembros para la Liga de la Justicia de DCeased: Dead Planet

/

Panini

Damian Wayne, DCEASED, DCeased: Dead Planet, Green Arrow, Hawkgirl, Jon Kent, Liga de la Justicia, Rain Beredo, Tom Taylor, Trevor Hairsine

Una vez que han abierto la veda, los detalles sobre esta secuela van llegando poco a poco. Fue recientemente cuando Tom Taylor comenzó a dar detalles sobre la secuela de DCeased, siendo ahora cuando ha anunciado al equipo creativo y al grupo de héroes que tendrá la serie. A través de sus cuentas en redes sociales, el guionista ha empezado a dar este tipo de detalles.

Comenzando por el grupo de héroes dentro del cómic, parece que DCeased: Dead Planet tendrá una nueva formación para la Liga de la Justicia. Teniendo a varios de los protagonistas fuera, por su terrible final en la primera parte de este universo, Tom Taylor ha querido presentar a sus sucesores. El grupo está conformado, por ahora, por Damian Wayne como Batman, Jon Kent como Superman, Green Arrow y Hawkgirl. No obstante, también se han podido ver algunos miembros más en otras imágenes mostradas, que no sabemos si forman parte del grupo más grande.

Junto con esta información, también se ha mostrado los artistas que trabajarán con Tom Taylor en esta serie. Para los dibujos de DCeased: Dead Planet, Taylor contará con los dibujos de Trevor Hairsine y Rain Beredo, con fecha de salida aún sin conocer. Habrá que esperar para que esperar para conocer la fecha exacta, pero mientras tanto tenemos DCeased: Unkillables publicándose.

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores