Mark Millar ofrece detalles sobre el último volumen de Jupiter’s Legacy

Si tenemos que hablar de uno de los autores de cómics más fructíferos de los últimos años, el nombre de Mark Millar tiene que salir a la palestra. Ya sea por la cantidad de obras que tiene a sus espaldas o por las que han sido adaptadas a diferentes medios, lo que queda claro es que este guionista todavía tiene mucho que ofrecernos. Con la serie de Jupiter’s Legacy nos trajo una nueva forma de ver a los superhéroes, que enganchó en gran medida al público. No obstante parece que está tardando en darnos el último volumen de la serie y habría querido puntualizar una actualización del mismo.

Usando su cuenta personal de Twitter, cosa que suele realizar mucho el autor, habría dejado algunos detalles bastante importantes de este tercer volumen. Al parecer lleva trabajando en él desde las Navidades pasadas, habiendo tenido un total de un 30% del total realizado. No obstante, plantea que todo el volumen tenga un total de 300 páginas, pero aún así está contento con el ritmo que lleva. Os dejamos a continuación sus propias palabras, acompañadas de una imagen de la serie que adapta la obra.

Escribiendo el último volumen de Jupiter’s Legacy desde Navidad hasta ahora y solo llevo el 30%. Esto va a tener alrededor de 300 páginas en total y va a ser genial. Sé que siempre digo esto, pero esta vez es totalmente cierto.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.