miércoles, noviembre 25, 2020

Netflix acabará Lost in Space en su tercera temporada

/

LCDEPaniniConfi750

LostInSpace

Durante el año de 2018 tuvimos una apuesta de Netflix bastante interesante sobre ciencia ficción. Basada en una serie clásica, Lost in Space comenzó a gustar mucho tanto a críticos como a los aficionados del género. No obstante, parece que todo tiene que tener un final y habrían decidido que sea en la tercera temporada.

Recientemente se ha confirmado que la serie renovará por una tercera temporada y última. Así lo han comentado desde Netflix e incluso el ‘showrunner’, Zack Estrin, habría dicho algunas palabras al respecto. Os dejamos las palabras aportadas por él, las cuales explican bastante bien la toma de esta decisión.

Desde el principio, siempre hemos visto esta historia particular de los Robinsons como una trilogía. Una aventura familiar épica de tres partes con un claro comienzo, medio y final. También vale la pena señalar que, con lo que pasan estos personajes solo tratando de sobrevivir a cada episodio, si alguien merece recuperar el aliento antes de su próxima misión, es Will, Penny, Judy, Maureen, John, Don West, Dr. Smith … y el robot. Y, por supuesto, Debbie the Chicken. Entonces, mientras este capítulo de Lost in Space llega a una conclusión emocionante, estoy entusiasmado por continuar explorando nuevas historias con mis amigos en Netflix y por todas las increíbles posibilidades que nos esperan

Como podemos comprobar, parece que no se trata de una decisión por audiencia, sino por lo planteado para la serie. Además, el ‘showrunner’ parece estar muy cómodo con los tratos con Netflix, lo que puede amparar a futuros proyectos. Habrá que esperar todavía para saber la fecha de estreno de esta tercera temporada, ya que no la han anunciado todavía. No obstante, ahora tenéis tiempo para verla, en el caso de que no lo hayáis hecho hasta ahora.

Fuente: SuperHeroHype.

casadeel alargado blackfriday2020

SÍGUENOS EN REDES

125,367FansMe gusta
15,143SeguidoresSeguir
2,560SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado blackfriday2020
Norma Editorial