viernes, abril 19, 2024

Cels Piñol comparte su gran evento Fanhunter: The Final Conflict

/

Panini

Cels Piñol, Fanhunter, Fanhunter: The Final Conflict

Poca ayuda es suficiente para poder aguantar la cuarentena para muchas personas. Con el propósito de mantener estos días entretenidos a los lectores, varios autores han decidido compartir sus trabajos por redes sociales. Uno de ellos, que está al pie del cañón desde el comienzo, es Cels Piñol. Ahora nos habría aportado un poco más de material para seguir aguantando, más concretamente material nuevo.

A través de su cuenta personal de twitter, el autor Cels Piñol nos ha dejado un enlace directo a la obra. Se trata de Fanhunter: The Final Conflict, lo que Piñol ha comentado que es un evento que fusiona todas las líneas temporales de sus cómics. Ha dejado especificado en su mensaje de Twitter que no será reeditado en papel y nos ha dejado un enlace para descargarlo.

Además de ello, recoge una gran cantidad de artistas invitados nacionales de gran renombre en la actualidad. El propio Cels Piñol nos ha dejado la lista completa a continuación del mensaje con el cómic para descargar. La lista de involucrados suma un total de siete, siendo Víctor Santos, David Baldeón, Carla Berrocal, JMV, haditje, Efe y Adri Ortiz. Para despedirnos, os dejamos el mensaje aportado por el autor con todas las colaboraciones.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores