¿Quién será el nuevo Iron Man?

Iron Man - Daredevil - Marvel Comics - destacada

Parece que el próximo Iron Man de Marvel Comics será uno que para los lectores estaría en los últimos puestos de la lista de héroes. Sin embargo, la filtración de la portada del número de cierta serie regular que saldrá a la venta el próximo mes de junio (si el coronavirus lo permite) deja pocas dudas. En ella se muestra el casco del Hombre de Hierro con un añadido que deja bastante claro quién lleva la armadura. Se trata de un anuncio impactante, que nadie esperaba en absoluto… pero extremadamente emocionante.

Os avisamos que a partir de aquí vais a encontrar destripes (o spoilers si preferís la terminología inglesa). Así que continuad leyendo bajo vuestra responsabilidad.

Spoilers

Teniendo en cuenta que, tras los eventos del Iron Man 2020 #3, Tony Stark está oficialmente muerto en los cómics de Marvel, asesinado por su hermano adoptivo Arlo Stark, tendría sentido ver a una persona diferente usar su tecnología y llevar un traje inspirado en el de Iron Man. Y, basándonos en la portada filtrada, ese podría ser Matt Murdock.

En la actual etapa escrita por Chip Zdarsky, el abogado de la Cocina del Infierno acaba de sufrir una crisis de identidad por la que abandonó su icónico traje rojo y volvió a llevar la indumentaria negra de sus orígenes. Ahora que su barrio ha sido atacado por supervillanos y, entre todo el caos generado por la batalla, los ciudadanos de Nueva York le han mostrado su apoyo públicamente, Daredevil debe tomar una decisión. El resultado de dicha decisión se nos insinúa en la portada del número 22 de su serie regular, que cuenta con guion de Zdarsky y dibujo de Francesco Mobili, donde encontramos el casco de Iron Man con tonos rojizos y dos grandes cuernos en su frente.

Portada Daredevil 22 - ¿Es Matt Murdock el nuevo Iron Man?

La sinopsis del Daredevil #22 es la siguiente:

El arco argumental de Verdad/Atrevimiento continúa. Aún lidiando con la sangre en sus manos, Matt Murdock toma una de las mayores decisiones de su vida. ¿Pero qué efecto tendrán las elecciones de Matt en Daredevil? ¿Y qué hay de la gente que lo necesita? Comprueba por qué la gente habla de Daredevil como una de las mejores series en curso de Marvel.

¿Será Daredevil el nuevo Iron Man? ¿Tendrá Matt Murdock una mejora significativa en su uniforme? Esto podría suponer un gran cambio de mentalidad para Daredevil, aunque cosas más raras se han visto. De lo que estamos seguros es de que convendría leer ambas series para no perder ningún detalle de la historia.

Fuente: ComicBook.com

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.