miércoles, abril 24, 2024

Reseña de Matanza Absoluta #1

/

Panini

Donny Cates, Marvel, Matanza Absoluta, Panini Comics, ryan stegman

Matanza Absoluta es el nuevo y espeluznante evento protagonizado por Matanza. Lejos quedan ya aquellos eventos noventeros destinados a explotar el boom simbionte como Matanza Desencadenado, Matanza Redención o Matanza Máxima. Sin embargo el bueno de Kletus está más de moda que nunca.

Para los no iniciados en el Universo simbionte explicaremos que Matanza apareció en las páginas de Marvel cuatro año después del nacimiento de Veneno. El psicópata Cletus Kasady tuvo una primera aparición en el The Amazing Spiderman #344 y gozó de una aparición completa en el The Amazing Spiderman #361.

De vuelta al presente en este nuevo resurgir de la era simbionte nos encontramos con un Cletus Kasady más sanguinario y depredador que nunca pero en una historia con dos autores de primera linea que pretenden elevar a Matanza al Olimpo de los personajes más interesantes de la editorial.

Después de meses de prolegómenos y con la actual serie en curso de Veneno cosechando excelentes críticas, Matanza Absoluta arranca como una miniserie que afectará a diversas colecciones de la editorial y, como no podía ser de otra manera, en especial a las arácnidas

Cletus Kasady ha vuelto, y pretende dar caza a todos los que han portado alguna vez a un simbionte. Eso significa que son muchas las personas en peligro.

Donny Cates, Marvel, Matanza Absoluta, Panini Comics, ryan stegman Como ya intentarán con Hulk y su entorno hace unos años, parece que Marvel Comics pretende hacer algo de limpieza en el panorama simbionte. O como mínimo reorganizarlo después de décadas en que al igual que con la radiación gamma y sus consecuencias, los simbiontes se extendieran sin control por hasta los rincones más inverosímiles del Universo Marvel.

En esta ocasión sin embargo las últimas historias protagonizadas por Veneno y compañía vienen conducidas por autores y artistas de primera linea. Momento ideal para que muchos profanos se acerquen al mundo Veneno.

En estos tres primeros capítulos que recopila Matanza Absoluta #1 Veneno luchará contra un Cletus más Jokerizado que nunca. Páginas oscuras, acción sin control e infecciones simbióticas por doquier es lo que nos traen la pareja formada por Donny Cates y Ryan Stegman.

La historia comienza con Eddie Brock y su joven acompañante, Dylan, intentando pasar desapercibidos mientras huyen de Matanza. Ante el poder de este nuevo Matanza, Eddie no tendrá más remedio que pedirle ayuda a un viejo conocido arácnido. A partir de ahí el cómic avanza a base de golpes, dientes y simbiontes por doquier.

Donny Cates es el guionista a cargo de esta miniserie. El mismo autor que se encarga con total éxito de la serie regular de Veneno.

El infalible Ryan Stegman pone los lápices al servicio de la matanza absoluta y definitiva. El Matanza de Stegman es temible y aterrador mientras que su Veneno luce menos lengua y dientes que el de sus predecesores pero no por ello es menos imponente.

Al final de la grapa, y a modo de material adiconal, se incluye la evaluación psiquiátrica del paciente de Ravencroft, Cletus Kasady.

Matanza Absoluta #1 publicado por Panini Comics en formato grapa contiene 72 páginas a color e incluye los tres primeros capítulos de Absolute Carnage #1. El precio de venta recomendado es de 6,90€ y se puso a la venta en enero de 2020.

Donny Cates, Marvel, Matanza Absoluta, Panini Comics, ryan stegman

Donny Cates

Donny Cates es un escritor y dibujante estadounidense nacido en Texas.

Después de debutar en cómics independientes en 2013 gracias a Dark Horse Comics, en 2017 fue contratado por Marvel Comics encargándose de personajes históricos como Thanos, Doctor Strange y los Inhumanos.

Ryan Stegman

Ryan Stegman es un dibujante de cómic conocido sobre todo por su trabajo en Marvel Comics en She-Hulk, X-23 y Spider-Man.

En 2010, después de haber realizado diversos trabajos para la editorial firmó un acuerdo de exclusividad con Marvel.

[note]

Donny Cates, Marvel, Matanza Absoluta, Panini Comics, ryan stegman Matanza Absoluta #1

Guion: Donny Cates

Dibujo: Ryan Stegman

 

 

Después de volver del revés el mundo de Veneno, Donny Cates ofrece la historia más electrizante de Matanza. Todos los que han estado alguna vez unidos a un simbionte están en peligro. Es el gran regreso a casa de Cletus Kasady, y no hace prisioneros.[/note]

Comic Stores

CRÍTICA

Guion
Dibujo
Edición

RESUMEN

Cletus Kasady regresa más sanguinario que nunca

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores
Cletus Kasady regresa más sanguinario que nuncaReseña de Matanza Absoluta #1