Sam Witwer habla sobre el final de Star Wars: The Clone Wars

Mucha gente estaba esperando este momento. Desde que llegó al público la serie de Star Wars: The Clone Wars, ha habido una gran cantidad de público detrás de cada uno de sus capítulos, ya que trataban de contarnos un hecho bastante atractivo del universo creado por George Lucas. Algo que quedó presentado en la trilogía de las precuelas, tenía un gran atractivo para el público pero conocíamos poca cosa al respecto. Con el final a la vuelta de la esquina, uno de los actores involucrados en esta última temporada, habría dado su opinión al respecto. Estamos hablando de Sam Witwer, actor que pone la voz del personaje de Darth Maul.

La historia de Sam Witwer es bastante interesante, ya que lleva involucrado con el universo de Star Wars bastante tiempo. Empezó siendo la imagen y voz del personaje de Starkiller para el videojuego de Star Wars: El Poder de la Fuerza. No obstante, no quedó desvinculado del universo, ya que posteriormente ha sido la voz de Darth Maul para las diferentes apariciones que ha ido teniendo el personaje, siendo la más reciente y popular la que ha tenido en la serie de Star Wars: The Clone Wars.

Para el actor su participación en la franquicia ha sido muy satisfactoria e incluso se encuentra bastante emocionado por lo que supone el final de la serie. Tanto es así, que habría dado su opinión al respecto, no solo hablando de la serie, sino queriendo hacer mención al propio George Lucas en el camino.

Estoy muy emocionado de que la audiencia lo vea, porque es consecuente y cambia la forma en que se piensan algunas cosas de Star Wars. Cambia la forma de ver a algunos personajes y muestra un núcleo realmente interesante de su mitología. Estoy muy emocionado.

Lo que más me gusta de esto es que estamos haciendo la última obra producida por George Lucas de Star Wars. Poder terminar la historia que él empezó es tremendamente significativo para todos nosotros.

Al igual que el actor, muchos aficionados también se encuentran entusiasmados con esta última temporada, que están esperando con muchas ganas. Solo nos falta esperar para ir disfrutando de cada uno de los capítulos de esta temporada y despedir como se merece una gran serie de animación como ha sido Star Wars: The Clone Wars.

Fuente: Gizmodo.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.