jueves, abril 18, 2024

Se ordena de nuevo el cierre de los cines en China

/

Panini

China, Coronavirus

Hace algunos días saltaba la noticia de que los cines en China volverían a abrir sus puertas después de su cierre debido a la pandemia de coronavirus. Y es que una de las medidas para evitar el contagio es evitar las aglomeraciones y por eso este tipo de establecimientos permanecen cerrados durante los peores momentos de la epidemia. La reapertura suponía una muestra de la recuperación del país e incluso se empezó a hablar de que volverían a proyectar cintas taquilleras ya estrenadas para reactivar el flujo de visitantes. Pues ahora por lo que parece todo queda en nada, ya que se ha vuelto a declarar el cierre de los cines en China.

Según las últimas informaciones, los 507 cines que abrieron sus puertas a principios de esta semana tampoco estaban recibiendo muchos visitantes. Por lo que parece un nuevo contagio después de un periodo de calma ha sido el desencadenante de que las autoridades chinas hayan decidido volver a cerrar los cines. De hecho, la decisión de reabrir fue de las autoridades de Shanghái y no del gobierno central, que han sido las responsables de decretar de nuevo el cierre de las salas de cine del país.

Esto echa por tierra informaciones que llegaban hace unos días de la intención de volver a proyectar películas de éxito de los últimos años. Entre los nombres que se barajaban aparecían títulos como todas las entregas de Vengadores, Avatar, Interstellar y Origen. Con el nuevo cierre todo esto vuelve a posponerse hasta que la situación se estabilice en China y las autoridades den el visto bueno a la reapertura de los cines.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores