miércoles, abril 24, 2024

La película de Shang Chi también se ve afectada por el coronavirus

/

Panini

Destin Daniel Cretton, Marvel, Shang-Chi, UCM

Al parecer, nadie se está salvando del coronavirus. Poco a poco, todas las piezas de dominó se van cayendo una tras otra, ya sean series, videojuegos o películas, como es el caso que nos atañe hoy. Marvel Studios se encuentra de lleno en la realización de su nueva fase para el cine y está teniendo problemas en los rodajes de cada proyecto debido a la situación mundial. Hoy hablaremos de la suspensión que ha sufrido la cinta sobre Shang Chi.

Esta nueva película del estudio se está realizando en dos partes, teniendo la primera de ellas su localización en Australia. Sobre esta vamos a hablar exactamente, ya que ha sido la que se ha visto directamente afectada por la situación mundial. Destin Daniel Cretton, director de la cinta, se ha visto obligado a aislarse debido a su situación personal. Esto ha llevado también a que la producción de la cinta de Shang Chi, que estaba llevándose a cabo, deba de suspenderse hasta nueva orden. Parece ser que estaría esperando el resultado de la prueba, ya que tiene un bebé recién nacido en casa y quiere asegurarse de estar sano y no poder contagiarle. Al menos permanecerá en aislamiento un total de siete días, es decir, hasta que tenga el resultado, obteniendo un nuevo veredicto entonces. Os dejamos para despedirnos las palabras que han dejado al equipo. Habrá que esperar para poder saber si se retrasará más o no, pero seguro que no tardan en notificarlo.

Como muchos de ustedes saben, Destin, nuestro director, tiene un bebé recién nacido. Quería ejercer precaución adicional dado el entorno actual y decidió hacerse la prueba de Covid-19 hoy. Actualmente se autoaisla bajo la recomendación de su médico. Mientras espera los resultados de la prueba, estamos suspendiendo la producción de la primera unidad con mucha precaución hasta que obtenga los resultados la próxima semana. La segunda unidad y fuera de producción continuará normalmente. Nos comunicaremos con todos el martes para la última actualización.

Este es un momento sin precedentes. Apreciamos la comprensión de todos mientras trabajamos en esto.

Fuente: Hollywood Reporter.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores