miércoles, noviembre 25, 2020

She-Hulk: Nuevos detalles y personajes de la serie de Disney+

/

LCDEPaniniConfi750

She-Hulk - Hulka - destacada

La serie que Marvel TV Studios está preparando sobre She-Hulk tiene previsto comenzar a rodarse este verano antes de su próximo lanzamiento en Disney+, y al parecer se han revelado nuevos detalles sobre su historia y algunos personajes. Según The Illuminerdi, la serie comenzará a grabar su primera temporada entre agosto de 2020 y marzo de 2021 en Atlanta, Georgia. El mismo medio informa también que la temporada de estreno consistirá en solamente seis episodios, lo cual concuerda con otros proyectos de Marvel en desarrollo activo para Disney+.

Un actor a quien probablemente podamos ver en She-Hulk es Mark Ruffalo, que interpreta a Hulk en el Universo Cinematográfico Marvel. El actor confirmó a principios de este mes que estaba en conversaciones para participar, aunque no está claro si se trataría de una aparición puntual y aislada o tendría un papel con mayor peso. Después de la reciente noticia de que She-Hulk presumiblemente contará la historia del origen del personaje titular, tiene sentido que Ruffalo aparezca. En los cómics, Walters obtiene sus poderes a través de una transfusión de sangre de su primo, Bruce.

A pesar de que todos los proyectos que hace Marvel Studios están rodeados de un gran secretismo, la web hace referencia a una descripción que revela que, en la serie, Jennifer Walters (el álter ego humano de She-Hulk) es una exitosa abogada especializada en casos de “ley superheroica”. La información también asegura que de vez en cuando se ve envuelta en peleas superheroicas como She-Hulk, por lo que no faltarán dosis de acción al estilo Marvel.

Si bien no se ha revelado nada sobre si veremos a Walters transformarse en la pantalla o si será verde todo el tiempo como lo es en los cómics, la revelación más interesante es que se centrará en los derechos de los superhéroes además de aportar sus propias hazañas. Después de la implementación de los Acuerdos de Sokovia en Capitán América: Civil War, que obligó a los Héroes más poderosos de la Tierra a ser registrados por el gobierno y causó una gran división entre el equipo, será muy interesante ver si los casos de Walters profundizan en el futuro de la política de superhéroes y cómo eso afecta la forma en que estos héroes operan en el mundo. Eso abre la puerta para que cualquier personaje del UCM haga un cameo en She-Hulk como posible cliente de Jennifer Walters.

Además, como decíamos al principio, se informa sobre dos personajes secundarios que tendrán su hueco en la serie. Están haciendo un casting para “La mejor amiga” de She-Hulk y buscan una actriz de entre 26 y 28 años, lo cual es extrañamente concreto ya que los rangos de edad suelen ser más amplios en las notas de casting. No se añade ningún nombre adjunto al papel o descripción más allá de su relación con She-Hulk. Los fans de los cómics quizás conozcan a Jill Stevens, amiga de Jennifer desde hace mucho tiempo. Solamente podemos especular, pero es posible que este papel sea un sustituto para este personaje. Su historia tiene un final trágico en los cómics debido a un caso de identidad equivocada, que podría dar lugar a un dramático juego en la serie si se adapta.

El segundo personaje que la serie está buscando es “Meg”, una compañera abogada a la que se describe como astuta, pero con un ingenio y un humor mordaz. Si bien no hay personajes notables con este nombre en los cómics, la fuente especula que podría ser Mallory Book. En las historietas, Book ha sido descrita como una aliada y rival de Walters que se ha cruzado con ella muchas veces en el pasado.

casadeel alargado blackfriday2020

SÍGUENOS EN REDES

125,367FansMe gusta
15,144SeguidoresSeguir
2,560SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado blackfriday2020
Norma Editorial