miércoles, septiembre 22, 2021

Los Simpsons hacen su aparición en la serie de El Inmortal Hulk

/

maxresdefault 2

Aunque no lo parezca, muchas veces los creadores de contenido de diferentes medios presentan una gran cantidad de referencias. Ya sea de series de televisión o de películas, esas referencias siempre suelen estar presentes en los cómics. Hoy venimos a hablar de una referencia que ha tenido lugar en la serie de El Inmortal Hulk y que ha tenido como protagonistas algunos personajes de la serie de animación de Los Simpsons.

Parece que la nueva etapa del gigante de verde de Marvel está teniendo unas interesantes historias. Dejando de lado esto, también están presentando gran cantidad de referencias a las historias más clásicas del personaje. En la actual trama, han vuelto a traer a un personaje de los inicios, que podría considerarse el primero que se parecía a Hulk. Su nombre es Xemnu y ahora habría vuelto a la serie regular de El Inmortal Hulk. No obstante, parece que no es el único que ha aparecido en la serie, ya que habríamos tenido un cameo de Bart Simpson, Lisa Simpson, Milhouse Van Houten y Nelson Muntz. Como lo estáis oyendo, al parecer estos personajes de Los Simpsons han tenido su viñeta en El Inmortal Hulk #32.

immortal hulk 32 the simpsons cameo 1212006

Este gracioso guiño a la serie de animación ha quedado más que remarcado, no solo por las apariencias similares sino también por la forma de expresarse. Sin duda alguna, este tipo de referencias siempre sacan una sonrisa a los aficionados. Deberemos estar atentos para ver si encontramos alguna más en los siguientes números.

Fuente: comicbook.

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,071SeguidoresSeguir
2,720SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian