Sony adelanta el lanzamiento digital de Bloodshot

Poco a poco todos van cayendo debido a la situación que estamos viviendo a nivel global. Existen varias películas que han visto modificados sus estrenos, pero hoy venimos a tratar una que le ha pillado en medio de todo. Bloodshot se encontraba en cartelera cuando la situación por el coronavirus comenzó a nivel mundial, llegando a afectar negativamente a su cartelera. Ante esto, Sony ha decidido tomar cartas en el asunto.

Desde el momento en que la cinta llegó al cine, parece que se esperaba una recaudación algo mayor de lo que se obtuvo. Poco después, comenzaron a tomarse medidas a nivel mundial para la población, lo que ha hecho que tomen una nueva decisión. Al parecer, Sony lanzará digitalmente Bloodshot antes de lo previsto. Debido en gran medida a la poca recaudación que ha hecho en el cine, esperan poder intentar recuperar un poco más con esto.

Todo esto se habría generado desde que Universal ha querido hacer lo mismo con sus estrenos recientes. Ofreciéndolos a través de una plataforma digital, parece que Sony ha querido realizar lo mismo, realizando un pseudo-alquiler de estas películas. Bloodshot llegará a estar disponible a partir del próximo martes.

Fuente: Hollywood Reporter.