Tom Taylor da detalles de la secuela de DCsos

dceased tom taylor sequel undead heroes world header

Las cosas parecen ir bien para este universo tan joven de la editorial de DC. Como bien es sabido por muchos, existen varios universos dentro de la editorial. Éste último, centrado en la aparición de muertos vivientes con nuestros héroes favoritos de por medio, ha tenido una gran acogida entre los aficionados y parece que Tom Taylor ha querido mostrar detalles de su secuela.

A través de una imagen, con varios héroes en ella, el propio autor ha dejado un mensaje, con este pequeño resumen de la primera parte. Esto puede significar, que con esta segunda parte tendremos otros protagonistas u otras muertes igual de impactantes para el lector. Sea como sea, actualmente se encuentra a la venta un spin off de la serie principal. Lo más seguro es que vayan dando más información al respecto a lo largo del mes, o al final del mismo.

Poco tiempo después de aportar esa imagen, también nos dejó esta otra, revelando la sucesión de los héroes. Esto responde a muchas preguntas que surgieron, aunque todavía faltaría ver la secuela en sí.

Fuente: CBR.

Lector asiduo de cómics con gran tendencia a los títulos de la compañía azul-blanca de los superhéroes, aunque en proceso de convertirme en diseñador de videojuegos.