miércoles, abril 24, 2024

Un miembro del equipo de Batwoman ha quedado paralizado por un accidente

/

Panini

Batwoman, Warner Bros.

Sin duda las noticias referentes al coronavirus están ocupando todas las portadas y ya se cuentan por decenas las producciones o estrenos que se han cancelado debido a la epidemia. Va a ser un duro golpe para la industria del entretenimiento, con cines cerrados, conferencias y estrenos cancelados y un futuro dudoso para los próximos meses. Una de estas producciones paralizadas es Batwoman, la serie protagonizada por Ruby Rose que paró su desarrollo hace unos días. Pero por desgracia poco antes de su parón un miembro del equipo de rodaje sufrió un accidente en el set y ha quedado paralizada de cintura para abajo.

La accidentada es una asistente de producción llamada Amanda Smith que el pasado 11 de marzo sufrió un accidente mientras preparaban una localización en Vancouver. Por lo que parece un cubo le cayó en la cabeza y se sometió a una cirugía de emergencia para reparar el daño. El problema es que no se sabrá si la cirugía ha surtido éxito hasta después de un largo proceso de terapia, y por eso su compañero ha creado un GoFundMe para pagar la rehabilitación. Ya se ha iniciado una investigación sobre el incidente por los organismos responsables en la Columbia Británica.

La fuente de la noticia asegura que los productores de Batwoman han contactado con la familia de Amanda Smith para ofrecerle algún tipo de asistencia no especificada. Desde aquí deseamos la pronta recuperación de Smith y que se tomen las medidas pertinentes para evitar este tipo de accidentes.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores