Así se rompió la relación de Superman y Wonder Woman

Superman

Después del reinicio de los Nuevos 52, ​​todo el Universo DC pareció cambiar de la noche a la mañana. La continuidad de DC fue reiniciada de nuevo trayendo a nuevos personajes y acabando con otros.

Durante los propios Nuevos 52, Superman y Wonder Woman experimentaron una relación amorosa muy controvertida A pesar de ello, esta poderosa pareja no pudo hacer que las cosas funcionasen como ellos querían.

Cuando surgió el romance entre estos dos superhéroes surgieron dos bandos en los lectores claramente diferenciados. Había algunos que estaban a favor y otros en contra, ya que creían que era todo forzado y no tenía lógica.

La relación se volvió tensa y avanzaría hacia su ruptura cuando Lois divulgara públicamente la identidad secreta de Superman. Wonder Woman quería usar su lazo de la verdad para interrogar a Lois Lane y Superman se opuso. Así se generaron las primeras discrepancias entre cada integrante de la pareja que desencadenaron el final de la relación.

Fuente: CBR

De mis 19 años, 9 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.