AWA Studios nos trae la serie ET-ER de forma gratuita con los dibujos de Javier Pulido

aHR0cDovL3d3dy5uZXdzYXJhbWEuY29tL2ltYWdlcy9pLzAwMC8yNzkvOTg0L2kwMi9FVEVSMjAyMDAwMV9jdnJfdGVhbS5qcGc

Poco a poco son más las iniciativas para aportar algo de material para el confinamiento. Aunque es cierto que parece que vamos llegando a un final, las editoriales y compañías siguen queriendo ayudar en que nos sea más ameno. Hoy nos toca hablar del nuevo cómic que nos ha aportado AWA Studios, que ha llegado de forma gratuita bajo el nombre de ET-ER.

Con un equipo creativo de lo más interesante, con Jeff McComsey a los guiones y Javier Pulido a los dibujos, obtenemos una comedia de ciencia ficción que parece interesante. Todo gira en torno a un centro médico de la galaxia que parece ser muy conocido y efectivo, pudiendo ser capaces de curar todo y tratando a todo tipo de paciente por igual. Actualmente, el primer número se encuentra disponible en WEBTOON y Tapas. Os dejamos para despedirnos la portada con su sinopsis oficial, para que os hagáis una pequeña idea mayor de lo que se viene.

¿El tentáculo cortado no volverá a crecer? ¿El virus intergaláctico ha licuado una de sus cabezas? ¿Se siente un poco mareado desde que atravesó ese agujero negro? Diríjase directamente a Roswell General, el centro médico líder de la galaxia. Secretamente al servicio del cosmos desde 1947, este equipo interplanetario de médicos, enfermeras, paramédicos y técnicos está cualificado para curar lo que te aflige, sin importar de dónde vengas.

Fuente: Newsarama.