Bad Boys tendría este acabado si fuera una serie de cómic

/

LCDEPaniniConfi750

Bad Boys Comic Header

En muchas ocasiones, los aficionados de las diferentes sagas cinematográficas aumentan el legado de las mismas. Una de las sagas de acción que más cariño recoge de los aficionados ha sido Bad Boys. Protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence, esta trilogía que comenzó en los noventa nos trajo este año su última entrega. Con el fin de celebrar los 25 años de la saga, parece que Sony ha contactado con el animador Luigi Lucarelli para celebrarlo.

De esta forma, parece que el artista nos habría aportado su forma de celebrar todos estos años que hemos disfrutado de las diferentes entregas. A través de viñetas de cómics, que emulan escenas emblemáticas de la saga, el artista ha mostrado todas ellas, junto al anuncio de la salida de la cinta en diferentes formatos. Os dejamos, para despedirnos, el hilo de Twitter con todas las imágenes de las tres entregas para que podáis disfrutar de ellas.

Tuve una increíble oportunidad de trabajar con Sony en estas 10 ilustraciones que celebran los 25 años de Bad Boys. ¡He trabajado tanto en esto que espero hacer justicia a estos momentos tan emblemáticos! Además, ¡¡Bad Boys for Life ya se encuentra en Blu-Ray, DVD y en formato digital!!

Fuente: CBR.

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,920FansMe gusta
15,139SeguidoresSeguir
2,620SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian