jueves, octubre 22, 2020

Black Widow: Bad Blood es el segundo audiolibro de Marvel para Serial Box

/

LCDEPaniniConfi750

black widow bad blood header

Da igual la forma en la que se intente seguir explorando un universo, cualquier formato que se precie será bien recibido. En Marvel parecen no cansarse de explorar diversos medios en los que llevar su palabra, por lo que habrían querido continuar con la llegada de diferentes audiolibros. Ya tuvieron un primer contacto, junto a Serial Box, de traernos una historia protagonizada por Thor. Ahora le llega el turno a Black Widow.

También teniendo la plataforma principal en Serial Box, parece que Marvel quiere indagar en la vida de la protagonista de su próxima cinta. De esta forma, Black Widow: Bad Blood se convierte en el segundo intento de Marvel por llegar a este formato. Ya se encuentra disponible en la plataforma, además de contar con su portada y su sinopsis. No obstante, parece que el tercer audiolibro ya está de camino, teniendo a Black Panther como principal protagonista. Os dejamos para despedirnos la portada y la sinopsis de esta aventura de Black Widow para que os hagáis una idea.

BlackWidow FINAL tall

Alguien ha robado la sangre de la Viuda Negra. Ahora debe encontrarlos antes de que sea demasiado tarde.

Cuando Natasha Romanoff sigue el rastro del mundo, descubre que no era el único objetivo. El responsable también robó la sangre de Bucky Barnes. Y una cosa es cierta: cualquiera que quiera la sangre de la Viuda y el Soldado de Invierno debe ser rápidamente derribado.

A pesar de haber una rede enmarañada de historia compartirda que se remonta a sus días en la Sala Roja, Barnes y Romanoff deben unir fuerzas, confrontando a los demonios de su pasado mientras corren para proteger su futuro. Una sola gota de sangre podría ser todo lo que se necesita para salvar el mundo, o destruirlo.

Fuente: CBR.

casadeel alargado cyberpunk2077

SÍGUENOS EN REDES

125,505FansMe gusta
15,125SeguidoresSeguir
2,540SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
LCDE
Norma Editorial
Comic Stores
Norma Editorial