sábado, abril 20, 2024

BOOM! Studios llega a un acuerdo con Netflix

/

Panini

Boom, BOOM! Studios, Netflix, Todd McFarlane

Parece que aunque muchos se encuentren parados por la situación, hay muchos otros que continúan con sus negocios. La editorial americana de BOOM! Studios no quiere perder el tiempo y parece que habría avanzando en sus estrategias de avance de mercado, tanto a nivel de cómic como de adaptaciones. Esto habría tenido como referencia un acuerdo con Netflix y una respuesta a la propuesta del artista Todd McFarlane.

En un primer lugar, analizaremos el contrato al que parece que han llegado con la plataforma de Netflix. Resumiendo el acuerdo, parece que tanto BOOM! Studios como Netflix tendrán un acuerdo de dos años para realizar adaptaciones de series y de películas de licencias de la editorial. Aunque parece que estaría todo hablado, no sería hasta 2021 que empezaría este contrato, ya que será cuando finalice el actual contrato, de las mismas características, que tienen con 20th Century Fox. El interés de Netflix por las propiedades de BOOM! Studios ha sido bastante grande, remarcando que tienen personajes bastante especiales y con los que querrían trabajar.

Hace una semana, Todd McFarlane mandó una propuesta para todas las editoriales de cómics, buscando una estrategia común para combatir los problemas que están aconteciendo por el coronavirus. No obstante, parece que desde BOOM! Studios han respondido a la propuesta, resumiendo su comunicado en que ellos se encuentran trabajando a su manera en este tipo de distribución. Aún así, el comunicado se ha realizado hacia todos los aficionados, dejando claro cómo van a seguir trabajando y alagando la figura y la influencia del artista. Os dejamos a continuación las palabras del presidente de publicación y marketing, respondiendo a esto.

Continuamos explorando numerosas soluciones potenciales ante los problemas de nuestra industria, tanto internos como externos con los socios, y anunciaremos cualquier plan adicional cuando esté listo. El punto importante que Todd hizo es que, aunque trabajamos para nuestros equipos de contenido, no podemos olvidar a nuestros lectores y fanáticos. En BOOM!, nuestro equipo ha estado trabajando horas extras para seguir compartiendo material de lectura digital gratuito e interactuar con los aficonados por las redes sociales, avivando la pasión mientras vamos valorando la situación.

Fuente: Newsarama.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores