Cartoon Network emitirá un directo especial por el décimo aniversario de Hora de aventuras

2QZBK7M5K5FCTKLAN2EFCJMHZI

La cadena Cartoon Network lleva años proporcionando grandes series que han marcado a miles de fans. Sin duda una de las más recientes y recordadas es Hora de aventuras, que con sus 10 temporadas se convirtió en una de las mejores series de la cadena. La serie finalizó en 2018 para disgusto de los fans, aunque se realizó una temporada más en comic y HBO Max anunció un retorno de Jake y Finn en un especial de cuatro episodios. Este año es el décimo aniversario de la serie, y Cartoon Network ha preparado un streaming especial este domingo para celebrarlo con todos los fans de Hora de aventuras.

El 5 de abril en el canal oficial de Cartoon Network en Twitch la cadena emitirá cuatro episodios míticos de la serie, pero además en el directo habrá una sorpresa. Y es que la voz de Marceline, Olivia Olson estará en directo para contestar las preguntas de los fans. Con la situación actual debido a la epidemia de COVID-19 es un gran plan para los aficionados a Hora de aventuras, que podrán disfrutar de algunos de los episodios más memorables de la serie junto a otros seguidores de la serie.

Aún no se sabe cuándo se estrenará la nueva temporada de HBO Max, llamada Adventure Time: Distant Lands, aunque si se conoce que los primeros dos episodios llegaran en algún momento de 2020. De momento, y para amenizar la espera Cartoon Network nos ofrece este directo especial para celebrar el décimo aniversario de Hora de aventuras, uno de sus mayores éxitos de los últimos años.