viernes, marzo 29, 2024

Charlie Cox no será el Daredevil que podría aparecer en Spider-Man 3

/

Panini

Daredevil, Marvel Studios, Spider-man Una de las cosas que suelen dar más de que hablar en una película de Marvel es la escena postcréditos, y Spider-Man: Lejos de casa no fue una excepción. Ante la revelación de la identidad secreta de Spider-Man, muchos fans han teorizado acerca de la posibilidad de que Matt Murdock pueda aconsejar legalmente a Peter Parker.

Con esto en mente, el portal Comicbook.com le ha pregunta a Charlie Cox, actor que interpretaba a Daredevil en la serie producida por Netflix, si le podremos ver en la próxima entrega del trepamuros. Cox ha respondido que, aun habiendo oído los rumores, en el caso de aparecer un Daredevil, no será él.

No podemos dejar de tener en cuenta la situación en la que se encuentran los derechos de Daredevil, ya que, aunque Marvel Studios no debería tener acceso a ellos hasta finales de año, se ha rumoreado sobre su pronto regreso a la productora a raíz de una publicación en Instagram de un coordinador de producción en Marvel que sugería esto.

Aun con esto, el motivo de Parker necesitando consejo legal no es razón para suponer que será Matt Murdock quien se lo proporcione. Después de todo, la tercera entrega de Spider-Man no llegará hasta julio de 2021, y no sería de extrañar que la serie protagonizada por otra de las abogadas de Marvel, Hulka, se estrene por esas fechas.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores